Tortura y muerte en 'Butchers', slasher canadiense que distribuirá Black Mandala - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 18 de junio de 2020

Tortura y muerte en 'Butchers', slasher canadiense que distribuirá Black Mandala

Butchers es una película slasher en la linea de La Matanza de Texas, con una familia de rednecks de la América profunda que hará la vida imposible a un grupo de amigos


Black Mandala ha adquirido los derechos de distribución de Butchers, una prometedora película slasher canadiense dirigida por Adrian Langley. Con el anuncio de adquisición también han publicado un nuevo póster y tráiler.

Butchers es una película slasher en la linea de La Matanza de Texas, con una familia de rednecks de la América profunda que hará la vida imposible a un grupo de amigos viajeros. Concretamente tiene este argumento:

Una familia de carniceros sádicos ha cavado en el interior del país y, desde la helada del invierno hasta los días de verano del perro, cualquiera que se cruce en su camino es carne muerta.

Además de dirigir Butchers, Adrian Langley también la ha escrito conjuntamente con Daniel Weissenberger. Juntos ya habían trabajado en películas como Gutshot y The Sweetheart.

El reparto de la película se compone de nombres como Simon Phillips, Michael Swatton, Julie Mainville, Anne-Carolyne Binette y James Hicks.

Por el momento no hay fecha de estreno en cines ni para ser presentada en festivales de cine. Este es el nuevo tráiler de Butchers:


No hay comentarios:

Publicar un comentario