Unos pantalones vaqueros asesinos traerán el horror con 'Slaxx' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 9 de junio de 2020

Unos pantalones vaqueros asesinos traerán el horror con 'Slaxx'

Slaxx había sido seleccionada para participar al Festival de Cannes 2020


Si creías que no podía existir un argumento más demencial que el de Rubber, donde un neumático maldito asesinaba a civiles, pues prestad atención a Slaxx. Slaxx es una película de terror sobre unos pantalones vaqueros que cobran vida y deciden tomar venganza sobre la tienda de moda que los maltrata.

Del productor de Turbo Kid, de cara a finales del 2020 llegará esta historia que vestirá de tejano el horror. Está dirigida por Elza Kephart (Graveyard Alive), y co-escrita por ella misma junto a Patricia Gómez. Tiene el siguiente argumento oficial:

Cuando un poseído par de pantalones vaqueros empiezan a matar al personal de una tienda de ropa, la dependienta Libby intentará parar el sangriento alboroto.

El reparto principal de Slaxx está compuesto por Romane Denis (Libby), Brett Donahue y Stephen Bogaert.

Slaxx no es una simple una marcianada indie, de hecho había sido seleccionada para participar al Festival de Cannes 2020 pero debido a la pandemia del COVID-19 finalmente no pudo ser exhibida. No obstante, si que estará disponible al Marché du Film a través de WTFilms (vía online), la misma empresa que vendió Get In a Netflix.


Fuente: BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario