'Yashamine: La Princesa Semi-Demonio': Rumiko Takahashi comparte el diseño de personajes del spin-off de 'Inuyasha' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 2 de junio de 2020

'Yashamine: La Princesa Semi-Demonio': Rumiko Takahashi comparte el diseño de personajes del spin-off de 'Inuyasha'

El spin-off de Inuyasha se estrenará a finales de 2020. Su historia tendrá como protagonistas a los hijos de Inuyasha y Sesshomaru


La cuenta oficial de Twitter de Yashamine: La Princesa Semi-Demonio, que es el spin-off de la serie anime Inuyasha, ha compartido el diseño de los personajes principales de la serie: Towa Higurashi, Setsuna y Moroha. Todos los personajes de la serie están diseñados por la autora original, Rumiko Takahashi.


Towa es un niño moderno que vive en la era de Reiwa. Estudiante de secundaria de 14 años. Hace 10 años cruzó el tiempo a través del túnel misterioso. El hermano menor de Kagome, Higurashi, lo ha criado como si fuera su hijo. También Towa es bueno en artes marciales, y una vez se peleó con unos chicos malos, lo que le llevó a ser transferido a otra escuela. Ahora está en una escuela de chicos. Su intención es la de encontrar a Setsuna e intentar regresar a su Período.


Setsuna tiene 14 años. Participa en exterminios de yokais, y así dedica su vida, a un exterminio monstruoso. En realidad, cuando tenía cuatro años, le dijo adió a su hermano gemelo a Towa, pero 10 años más tarde ya no se acuerda de él porqué le privaron de la capacidad del recuerdo cuando era niña.


Moroha es una cazarrecompensas de 14 años. Después de exterminar a unos yokai, decide disfrutar de la recompensa. Su personalidad es alegre y alegre. En realidad es la hija de Inuyasha y Kagome, pero como vivía sola desde bien joven apenas conoce a sus padres.

Además, también compartió una imagen comparativa sobre la estatura de los tres personajes.



Yashamine: La Princesa Semi-Demonio tiene este argumento:

Las hijas de Sesshomaru e InuYasha emprendieron un viaje a través del tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos Semi-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que le envía al Japón actual, donde es encontrado y criado por el hermano pequeño de Kagome, con Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es un demonio que trabaja para Kohaku. Pero por sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermano mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, los tres viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Yashahime: La Princesa Semi-Demonio es una producción de Sunrise. Está dirigida por Teruo Sato, partiendo del guión escrito por Katsuyiki Sumisawa, que es la misma persona que escribió la serie anime de Inuyasha. Por su parte, Rumiko Takahashi es la diseñadora de los personajes.

Yashamine: La Princesa Semi-Demonio se estrena en Japón a finales de 2020.


Fuente: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario