'Attic': El compositor Ronnie Minder debuta con una historia llena de horribles pesadillas - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 28 de julio de 2020

'Attic': El compositor Ronnie Minder debuta con una historia llena de horribles pesadillas

 Después de tener un accidente, Rachael intenta recuperar su memoria. Sin embargo, empezará a tener horribles pesadillas...


Ronnie Minder fue distinguido con numerosos premios por la academia de cine australiana por su trabajo musical en el western La Leyenda de Ben Hall (2017). Este reconocimiento parece haberle dado fuerzas para ir más allá y debutar como director y guionista de cine, y lo hará con Attic, una película de terror que actualmente está en desarrollo.

Se trata de una producción de Dingo Pictures. Parte de un cortometraje producido por la misma empresa y dirigido por el propio Ronnie Minder, el cual llegó a ser distinguido como uno de los mejores 100 cortometrajes australianos en el St Kilda Film Festival. Attic tiene este argumento:

Después de un trágico accidente, la bailadora profesional Rachel intenta desesperadamente recuperar su memoria, pero mientras va recuperando pedazos de su vida también empieza a tener horribles pesadillas.

Attic además contará con la presencia en el reparto de Joanne Dobbin y Jordan Fraser-Trumble, ambos protagonistas en La Leyenda de Ben Hall. También confirman presencia Steve Jager y Tom Beaurepaire.

Según leemos en declaraciones para Dread Central, Ronnie Minder dice:

He acumulado ideas para películas de terror desde que vi La Cosa, de John Carpenter, a una edad muy temprana, y espero con ansias que el público reaccione a la historia de pesadilla de Rachael a través de una mezcla de imágenes y sonidos horribles. Ser el director y el compositor significa que me acerco a la narración desde ambas perspectivas.

Attic actualmente está pre-producción y solo tiene publicado un teaser pótser. Su estreno se prevé en 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario