Bruce Campbell insiste que quiere realizar algún día 'Bruce vs. Frankenstein' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 13 de julio de 2020

Bruce Campbell insiste que quiere realizar algún día 'Bruce vs. Frankenstein'

Bruce Campbell comentó en un coloquio ante el público sus planes para acabar realizando algún día Bruce vs Frankenstein, secuela de My Name is Bruce. Lo aprovechó también para explicar el argumento que tendría.


El actor Bruce Campbell se encuentra en plena gira “Keep Your Distance”, que consiste en presentar sesiones Drive-In proyectando algunas de sus películas más populares, así como posteriormente impartir un coloquio con el público. La primera parada de esta gira fue en el Midway Drive-In (Ohio), donde se hizo una sesión doble de Terroríficamente Muertos y El Ejército de las Tinieblas. Al finalizar, se realizó el coloquio con Bruce Campbell, y en él el actor reveló el que es ahora mismo su proyecto más personal y perseguido: Bruce vs Frankenstein.

Según leemos al portal 1428, Bruce vs. Frankenstein es una idea original de Bruce Campbell que el actor lleva barajando desde hace años, pero no consigue los fondos suficientes para producirla. Según explicó en el coloquio, este proyecto se lo propuso recientemente a Mike Richardson de Dark Horse, para que éste elaborara una novela gráfica partiendo de un guión escrito por Campbell. Esto serviría posteriormente para facilitar el interés de posibles inversores a producir la película.

Bruce vs. Frankenstein sería una secuela de My Name is Bruce (titulada "Posesión Demencial" al Estado Español), y la historia trataría sobre el mismo actor que viaja a Alemania para acudir a la primera “Franken Con”. Es allí donde conocería al verdadero Dr. Frankenstein.

El interés de Bruce Campbell para realizar Bruce vs Frankenstein remite al 2010, tras la buena recibida de My Name is Bruce.

La gira “Keep Your Distance” se retomará el próximo 25 de julio en Garden City (Idaho). Esperemos que allí Bruce Campbell pueda dar más detalles de su futuro profesional. También sobre Evil Dead Rise.


Evil Dead Rise prevista para 2021


Hace unas semanas Bruce Campbell reveló el título final de Evil Dead 4, que será Evil Dead Rise. Campbell no participará como actor en la película, pero sí lo hará como productor y asistente en la escritora del guión. Según dijo, el futuro de Evil Dead debe pasar por otro héroe que no sea Ash.

La producción de Evil Dead 4 se confirmó hace unas semanas cuando Sam Raimi reveló que había escogido al director Lee Cronin (Ghost Train) para dirigir la cuarta entrega de la saga.

Para más detalles sobre Evil Dead Rise clica AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario