'Ebola Rex': Un dinosaurio infectado desata el caos al Sur de California [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 22 de julio de 2020

'Ebola Rex': Un dinosaurio infectado desata el caos al Sur de California [Tráiler]

La protesta “Dino Lives Matter" acaba en tragedia al Sur de California: Un T-Rex infectado de Ebola desata el caos entre los ciudadanos


Cuando crees que ya lo has visto todo en el cine, solamente pueden sorprenderte películas como Ebola Rex. Se trata de la nueva locura del cineasta Dustin Ferguson, responsable de otras frikadas de serie Z como RoboWoman, 5G Zombies y Angry Asian Murder Hornets.

Ebola Rex aprovecha en clave satírica el movimiento “Black Lives Matter” y un virus contagioso, para elaborar un argumento que mezcla dinosaurios, racismo y el Ebola. Es este:

Durante la protesta “Dino Lives Matter”, un manifestante loco inyecta a un Tyrannosaurus Rex cautivo el virus del Ebola, para así causar estragos en el Sur de California. Solamente un soldado renegado podrá parar el alboroto causado por el saurio infectado.

Ebola Rex está protagonizada por Mel Novak (Bruce Lee’s Game of Death), Mike Ferguson (Moon of The Blood Beast), Shawn C. Phillips (Ghost Shark) y Erik Anthony Russo (Angry Asian Murder Hornets). Todos ellos partícipes en anteriores trabajos del director.

El estreno de Ebola Rex será el 1 de septiembre tanto en DVD como en VOD, a través de la distribuidora SCS Entertainment. Este es el tráiler y póster oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario