El Bigfoot se deja ver en el tráiler de 'Monstrous' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 20 de julio de 2020

El Bigfoot se deja ver en el tráiler de 'Monstrous'

Uncork'd Entertainment distribuye para todo el mundo Monstrous, película de terror donde el Bigfoot siembra el terror


Tras algunos intentos más o menos fallidos de representar la figura del Bigfoot en el mundo del cine y televisión, llega ahora la que podría ser la película definitiva sobre la criatura: Monstrous. Si más no, el tráiler ha sido publicado por la distribuidora mundial del filme, Uncork'd Entertainment deja un buen regusto de boca.

Este es el argumento de Monstrous:

Una chica joven va en busca de respuestas después de que su amiga misteriosamente desaparece en Whitehall, Nueva York. Esa ciudad es conocida por haber percibido señales de vida del famoso Bigfoot. Una vez allí, se dará cuenta rápidamente que en el bosque se oculta algo siniestro que ella no podía haber imaginado nunca que existiera.

Dirigida por Bruce Wemple, y escrita por Anna Shields, Monstrous parece que recupera la fórmula tradicional de las películas de monstruos, con supervivencia, misterio y empoderamiento femenino. La película es una producción de 377Films.


La película está protagonizada por la guionista de Monstrous, Anna Shields (The Executioners), además de Rachel Finninger, Grant Schumacher, Hannah McKechnie, Catharine Daddario (hermana de Alexandra Daddario) y Dylan Grunn.

Por el momento no hay fecha de estreno de Monstrous, pero la producción ya ha finalizado. Este es el tráiler oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario