'Fried Barry', una avalancha de sexo, drogas y violencia [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 8 de julio de 2020

'Fried Barry', una avalancha de sexo, drogas y violencia [Tráiler]

Fried Barry se basa en el cortometraje de homónimo título del 2017, que obtuvo 57 selecciones oficiales y 12 victorias.


Portales referentes del género de terror como Rue Morgue o Horror Buzz ya consideran a Fried Barry como uno de los títulos puntales del género en este 2020, e incluso se atreven a considerarla como una futura película de culto. Consideraciones personales aparte, lo cierto es que Fried Barry ha iniciado la temporada de festivales siendo seleccionada para participar en las secciones oficiales de festivales tan prestigiosos como el Fantasia (del 20 de agosto al 2 de septiembre), Fantaspoa y Cinequest.

Fried Barry es una comedia de terror sudafricana que se autodescribe así:

“Es una historia extraña contada en una avalancha de sexo, drogas y violencia. Un espectáculo que te atrae y no te deja ir, ya que cada expectativa se subvierte en esta historia de abducción alienígena que empuja los límites”.

La película está dirigida por Ryan Krueger en lo que es su debut al largometraje tras numerosos cortos. Como director quizás aún está por conocer por el gran público, pero también de ser director también tiene otra faceta artística como actor, habiéndose dejado ver en roles secundarios de películas como Bloodshot y Doomsday. Para Fried Barry Ryan Krueger también se ha guardado un papel secundario.

El argumento de la película es este:

Barry (Gary Green) es un bastardo abusivo y drogadicto que, después de otro doblador, es secuestrado por extraterrestres. Barry toma asiento trasero cuando un visitante alienígena asume el control de su cuerpo y lo lleva a dar un paseo por Ciudad del Cabo. Lo que sigue es una avalancha de drogas, sexo y violencia cuando nuestro turista alienígena ingresa al extraño y maravilloso mundo de la humanidad.

Fried Barry se basa en el cortometraje de homónimo título del 2017, que obtuvo 57 selecciones oficiales y 12 victorias en festivales de todo el mundo. Mirad el tráiler, que os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario