'Halloween Kills' retrasa su estreno a octubre de 2021 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 8 de julio de 2020

'Halloween Kills' retrasa su estreno a octubre de 2021

A través de una carta firmada por John Carpenter y David Gordon Green, se explican los motivos de este retraso en el estreno en cines de Halloween Kills.


El regreso de Michael Myers a la gran pantalla tendrá que esperar un año más, concretamente en octubre de 2021. Lo ha comunicado John Carpenter y David Gordon Green en una carta firmada conjuntamente que ha sido publicada en Twitter.

En el comunicado, Carpenter y Gordon Green comentan que el estreno de Halloween Kills se pospone un año debido al temor a fallida comercial por las consecuencias en la sociedad de la pandemia del coronavirus, así como por motivos sanitarios. Esta decisión, tomada recientemente por el equipo de producción, se hace con tristeza pero con respeto a los fans. Según dicen:

Si lanzamos la película en octubre tal como estaba planeado, la película sería vista en una experiencia cinematográfica comprometida. Después de barajar diferentes opciones, hemos escogido la de posponer el estreno en cines un año.

De este modo, se confirma también que Halloween Kills no será estrenada en Netflix ni en ninguna otra plataforma. La película se estrenará en cines en octubre de 2021, pero aún no hay decidida una fecha exacta.

En cuanto a estado de la producción, el equipo de la película se encuentra trabajando con las mezclas de sonido. Con este parón, reconoce John Carpenter que lo aprovecharán para completar la película con la máxima calidad posible y así para satisfacer a los fans. También, para poder preparar Halloween Ends, el final de la trilogía que será dirigida íntegramente por David Gordon Green.



No hay comentarios:

Publicar un comentario