Hideo Kojima y Junji Ito en conversaciones para desarrollar un posible videojuego de terror - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 25 de julio de 2020

Hideo Kojima y Junji Ito en conversaciones para desarrollar un posible videojuego de terror

Así lo confirmó Junji Ito en un encuentro con los fans en la Comic Con 2020. No obstante, el maestro del manga de terror, negó que actualmente esté involucrado en el desarrollo de un videojuego


El maestro del manga de terror Junji Ito, tuvo un encuentro con los fans el pasado viernes 24 de julio en una conferencia online titulada “VIZ: A Haunting Conversation with Junji Ito", dentro del marco de actividades de la Comic Con 2020. La sorpresa se produjo cuando Ito reveló que ha estado en conversaciones con Hideo Kojima para el desarrollo de un videojuego de género de terror.

Todo inició cuando le preguntaron a Junji Ito si actualmente está involucrado en el desarrollo de un videojuego, y la respuesta de Junji Ito fue la siguiente:

La respuesta es simple, no. Sin embargo, conozco a Hideo Kojima, y hemos estado conversando sobre qué elementos podría tener un videojuego de terror. Entonces, me invitó a trabajar en el proyecto, pero aún no se pueden dar detalles.

Esta posible colaboración entre Hideo Kojima y Junji Ito no es nueva, de hecho, en 2014 salió la noticia de que ambos artistas trabajarían unidos junto a Guillermo del Toro en el desarrollo de un nuevo Silent Hill. Finalmente, Konami, empresa posesora de la licencia, descartó el proyecto en 2015.

El último trabajo de Hideo Kojima es el videojuego Death Stranding. Desde 2019 Kojima confirmó que ya prepara un nuevo videojuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario