La miniserie anime 'Uzumaki' pospone su estreno al 2021 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 26 de julio de 2020

La miniserie anime 'Uzumaki' pospone su estreno al 2021

Basada en el popular manga de terror de Junji Ito, la miniserie anime Uzumaki finalmente será estrenada en 2021 en Adult Swim.


El canal de animación adulta Adult Swim ha compartido este mismo domingo una entrevista a Hiroshi Nagahama, que es el director de la esperada serie de animación Uzumaki, basada en el exitoso manga de terror creado por Junji Ito. El anime Uzumaki tenía previsto su estreno en Toonami (espacio de series anime en Adult Swim) este mismo 2020, y tal como se concreta en la entrevista, así como en el nuevo teaser tráiler de la serie, finalmente el estreno será en 2021.


El nuevo tráiler de Uzumaki compartido por Adult Swim es exactamente el mismo que compartieron hará justo un año cuando se anunció el proyecto, pero con el añadido de que la serie será estrenada en Toonami en 2021.


La serie Uzumaki tendrá cuatro episodios. Está dirigida por Hiroshi Nagashima (Mushi-Shi), y es una producción del prestigioso estudio de animación Prouction I.G (Ghost in the Shell). Podéis leer más detalles sobre como será la serie anime Uzumaki clicando AQUÍ.

Uzumaki es un manga de terror creado por Junji Ito que fue publicado entre 1998 y 1999 en la revista seinen Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan.

La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa, que vive en el pueblo, experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.

Fuente: AS, ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario