'Mad Heidi': La comedia de terror donde Heidi lidera una revolución antifascista [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 17 de julio de 2020

'Mad Heidi': La comedia de terror donde Heidi lidera una revolución antifascista [Tráiler]

Del productor de Iron Sky, ha sido presentado el teaser tráiler de Mad Heidi, la loca adaptación de la popular novela de literatura infantil Heidi. Ahora, Heidi dejará las montañas y se enfrentará a una dictadura fascista liderando una revolución


Presentada como la primera “Swissploitation” de la historia, Mad Heidi es una parodia en clave humor y terror de la novela de literatura infantil Heidi, escrita por Johanna Spyri y que fue publicada en 1880. Quizás, muchos recordarán a Heidi por la popular serie de animación japonesa estrenada en 1974 que adaptaba dicha novela.

Producida por Tero Kaukomaa (Iron Sky) y Valentin Greutert (Paradise War), Mad Heidi estará dirigida por el debutante cineasta suizo Johannes Hartmann. Tiene el siguiente argumento:

Heidi es una chica alternativa que vive en los Alpes suizos y que acaba cayendo bajo el dominio fascista. Sus ansias de libertad encenderán la chispa que iniciará una revolución.

El responsable de este demencial argumento es Trent Haaga, guionista de la película. Según dice:

Siempre he sido un gran admirador de las películas de explotación de la vieja escuela, desde spaghetti westerns, películas de kung-fu, películas de contracultura de finales de los 60 y la realidad alternativa intemporal de las películas de Iron Sky. Veo a Mad Heidi como una carta de amor a todo lo anterior, y me emocionó que me ofrecieran la oportunidad de jugar en el mundo que Tero, Valentin y Johannes han creado. Mad Heidi sostiene un espejo oscuro de funhouse hacia el mundo a través de la lente de una Suiza que nunca fue. Es un cuento de hadas futurista fuertemente inspirado en una novela clásica y muy querida. ¿Quién no querría involucrarse en algo así?

Mad Heidi por el momento es solo un proyecto de película, en que justo acaba de realizar un teaser tráiler con la intención de llamar la atención a inversores. No obstante, y por si alguien le interesa, la actriz que interpreta a Heidi es Jessy Moravec.

Para tener más detalles sobre la producción de Mad Heidi podéis visitar su web oficial clicando AQUÍ.

A continuación podéis ver el teaser tráiler de Mad Heidi, y como veréis es una atractiva combinación de fascismo, distopía, comedia y gore, y en donde el toblerone y la fondue son una arma mortal. No te lo pierdas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario