'Notzilla': La comedia sobre el kaiju gigante que bebe cerveza [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 21 de julio de 2020

'Notzilla': La comedia sobre el kaiju gigante que bebe cerveza [Tráiler]

Notzilla es una comedia en que un monstruo bebe cerveza y se vuelve gigante y hostil, enfrentándose a todo aquél que se le oponga. Dirigida por Mitch Teemley, la película es una sátira de las películas kaiju eiga japonesas


Tras varios años de producción finalmente Notzilla cumplirá su objetivo de ser lanzada al mercado. Lo hará en formato físico a partir del 18 de agosto de 2020, y para ello ha sido publicado su tráiler oficial, el cual no deja duda que podría tratarse de una de las comedias más divertidas del año.

Producida por Creepy Ex-Boyfriend Productions, Notzilla es una parodia de las películas kaiju eiga japonesas (películas de monstruos gigantes). En ella se extrae humor tanto de su delirante historia como también de la naif -vista hoy en día- metodología para elaborar los efectos especiales que se utilizaba en las películas más primerizas de este género cinematográfico. Obviamente, todo enfocado al clásico Godzilla (1954).

El argumento de Notzilla es este:

1962. Bahía de Yomama. Mientras las fuerzas armadas japonesas destruyen otro kaiju gigante, un joven paleontólogo, el profesor Hiro Honda, rescata a su descendencia y lleva el misterioso huevo rojo a un lugar seguro, en Cincinnati, Ohio (Ohio significa "hola" en japonés). Sin embargo, una vez allí, accidentalmente tira el huevo por el inodoro. Desaparece en el río Ohio justo cuando un grupo de físicos, liderados por el brillante (o quizás no) Dr. Richard Blowheart, descubren rápidamente el huevo. Los científicos pronto descubren que el huevo contiene un Notzillasaurus Partiontilldon vivo. La criatura seguirá siendo pequeña, explica, siempre que no esté expuesta al alcohol. Pero si es así, crecerá cientos de veces más grande (naturalmente) y atacará la ciudad más cercana.

La película está protagonizada por Frederic Eng-Li, Tifani Ahren Davis, Tim Bensch, Samantha Russell, Michael Bath, Becca Kravitz y Spencer Lackey.

Producida, escrita y dirigida por Mitch Teemley, Notzilla es una comedia donde un monstruo bebe cerveza y se vuelve gigante y hostil, enfrentándose a todo aquél que se le oponga. No es de terror, es una sátira en que el monstruo tiene cremalleras, ataca a muñecas Barbie y los tanques son de juguete. Atentos al tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario