[REC] será reestrenada en 4DX a los Cines Filmax Gran Via - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 4 de julio de 2020

[REC] será reestrenada en 4DX a los Cines Filmax Gran Via

A partir del 10 de julio se podrá disfrutar en los Cines Filmax Gran Via de la terrorífica [REC] con la tecnología 4DX, la que permitirá al espectador experimentar el miedo de una forma completamente inmersiva


[REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza será reestrenada en cines con la tecnología 4DX, la que convertirá la película en una experiencia aún más terrorífica. Este reestreno será en los Cines Filmax Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat a partir del viernes 10 de julio de 2020.

¿Que es la tecnología 4DX? Se trata de una tecnología aplicada a la sala de cine que sincroniza la acción de la película con tu butaca, reproduciendo así vibraciones, turbulencias, temblores y derrapes. De este modo el espectador vive la experiencia de la película lo más real posible, como si estuviera dentro de la pantalla.

[REC] es una película de terror catalana producida por Filmax y estrenada en cines en 2007. Dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza consiguió un notable éxito de público y crítica, lo que les permitió rodar tres secuelas más: [REC]2[REC]3 y [REC]4: Apocalipsis.

El argumento de [REC] es este:

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.

Para comprar entradas para ver [REC] en 4DX al Cines Filmax Gran Via, clica AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario