'Shakespeare's Sh*tstorm': La adaptación “tromática” de 'The Tempest' de William Shakespeare - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 15 de julio de 2020

'Shakespeare's Sh*tstorm': La adaptación “tromática” de 'The Tempest' de William Shakespeare

Las primeras imágenes de la película dirigida Lloyd Kaufman no dejan duda de que Shakespeare's Sh*tstorm es 100% Troma Entertainment


Dos décadas después de que Troma Entertainment adaptara a su estilo el clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare, titulada Tromeo y Julieta, vuelven a la carga adaptando ahora otro clásico de la literatura shakespereana: The Tempest (1623). Titulada Shakespeare's Sh*tstorm y dirigida por Lloyd Kaufman, ha sido recientemente a través del festival Fantasia que han sido difundido las primeras imágenes oficiales de la película.

Con estas primeras imágenes parece ser que Kaufman ha dotado a Shakespeare's Sh*tstorm de los elementos habituales de la productora Troma, como son el humor negro, personajes freaks, clips musicales, mutantes, gore físico, sexo y violencia.

El argumento de la novela The Tempest es el siguiente:

La obra narra la historia de Próspero, Duque de Milán, y su hija Miranda desterrados a una isla desierta. Este duque es un mago que desencadena la tormenta que da título a la pieza y que sólo quiere vengarse. Por eso entra en contacto con el otro mundo, personificado en Ariel. Al final renuncia al rencor y permite que su hija encuentre el amor.

El reparto de Shakespeare's Sh*tstorm incluye nombres como los de Kate McGarrigle (Miranda), Debbie Rochon (Senador Sebastian), Amanda Flowers (Ariel), Erin Patrick Miller, Fraser Brown (William Shakespeare), así como también el propio Lloyd Kaufman, que interpreta al protagonista Prospero.

Shakespeare's Sh*tstorm es una producción terminada, y está a la espera de ser distribuida. Estas son las primeras imágenes oficiales:










No hay comentarios:

Publicar un comentario