'Sky Sharks': Zombies nazis que conducen tiburones voladores mecanizados [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 29 de julio de 2020

'Sky Sharks': Zombies nazis que conducen tiburones voladores mecanizados [Tráiler]

La producción alemana Sky Sharks, escrita y dirigida por Marc Fhese, finalmente estrena su primer tráiler. Distribuida por Raven Banner, tendrá su premiere mundial al próximo FrightFest de Londres.


Después de años esperando nuevas noticias de Sky Sharks, finalmente ha sido publicado el tráiler oficial de la película. Se trata de una película alemana de terror que trabaja una historia que contiene zombies nazis que conducen tiburones voladores mecanizados, haciendo así un última vuelta de tuerca a las Sharknado, Sharktopus y compañía.

Sky Sharks se podrá ver en primicia a la próxima edición del FrightFest de Londres (27-31 de agosto).

Este es el argumento de Sky Sharks:

En las profundidades del océano Ártico permanece un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial. Una expedición despierta accidentalmente un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, así como superhombres, que surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino. Un comando de élite es enviado para detener esta amenaza y acabar con los tiburones voladores que quieren conquistar los cielos.

Escrita y dirigida por Marc Fhese, la película será distribuida internacionalmente por la empresa canadiense Raven Banner. Por el momento no hay confirmada ninguna otra selección a festivales de cine más allá de la del Frightfest.

El reparto incluye nombres de relevancia del género de terror, como Tony Todd, Robert Lasardo, Asami, Mick Garris, Kurando Mitsukake, Lyn Lowry y Barbara Nedeljakova.

Mirad el tráiler de Sky Sharks, la cosa promete bastante más de lo que podíamos pensar inicialmente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario