'Slaxx': Unos pantalones vaqueros poseídos traen el horror a una tienda de moda [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 13 de julio de 2020

'Slaxx': Unos pantalones vaqueros poseídos traen el horror a una tienda de moda [Tráiler]

Slaxx es una comedia de terror sobre unos pantalones vaqueros poseídos que deciden tomar venganza sobre la tienda de moda que los maltrata


Ya está disponible el tráiler de la marcianada del 2020, Slaxx, una película de terror sobre unos vaqueros asesinos.

Seleccionada para participar el Festival de Cannes 2020, su presentación ante el público tuvo que ser retrasada debido a la cancelación del evento por el COVID19, pero próximamente tendrá su premiere mundial al festival Fantasia 2020. Esta selección ha propiciado la inmediata difusión de su tráiler oficial. Es este:


Del productor de Turbo Kid, de cara a finales del 2020 llegará a festivales europeos esta historia que vestirá de tejano el horror. Está dirigida por Elza Kephart (Graveyard Alive), y co-escrita por ella misma junto a Patricia Gómez. Tiene el siguiente argumento oficial:

Cuando un poseído par de pantalones vaqueros empiezan a matar al personal de una tienda de ropa, la dependienta Libby intentará parar el sangriento alboroto.

El reparto principal de Slaxx está compuesto por Romane Denis (Libby), Brett Donahue y Stephen Bogaert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario