Una criatura alienígena llega a la Tierra en 'Sputnik', la aventura espacial rusa [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 22 de julio de 2020

Una criatura alienígena llega a la Tierra en 'Sputnik', la aventura espacial rusa [Tráiler]

 

Se trata de una película rusa de terror sobre una nave espacial soviética que tras una misión fallida decide regresar a la tierra con un único superviviente, el comandante. Pronto descubrirán que no venía solo.


Según comentó el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, la presencia de películas de género fantástico y terror de la Europa del Este será notable en la próxima edición, prevista para octubre de 2020. Una de las que se podrá ver en el festival catalán será Sputnik, una película de terror rusa sobre una criatura extraterrestre.

El argumento de Sputnik es este:

En el apogeo de la Guerra Fría, una nave espacial soviética se estrella después de una misión que salió mal, dejando al comandante como su único sobreviviente. Después de traer a un reconocido psicólogo ruso para evaluar el estado mental del comandante, queda claro que algo peligroso puede haber regresado con él a la Tierra.

Sputnik ha sido dirigida por el debutante Egor Abramenko, partiendo de un guión escrito a cuatro manos por Oleg Malovichko y Andrei Zolotarev. El reparto lo encabeza Oksana Akinsshina, Fedor Bondarchuk, Pyotr Fyodorov y Anna Nazarova.

La película tendrá su premiere en Estados Unidos el próximo 14 de agosto, en VOD via IFC Midnight. Este anuncio sirve consecuentemente para publicar un nuevo tráiler oficial de Sputnik, el cual no deja duda de que la película rusa puede tratarse de una de las sorpresas del año:



No hay comentarios:

Publicar un comentario