Una mosca gigante protagoniza 'Mandibules', lo nuevo de Quentin Dupieux [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 30 de julio de 2020

Una mosca gigante protagoniza 'Mandibules', lo nuevo de Quentin Dupieux [Tráiler]

El director de películas como Rubber y Wrong Cops presenta ahora Mandibules, una película protagoniza por una mosca gigante y que ha sido descrita como “Una road movie salvaje y surrealista


Anualmente el público del Festival de Sitges tiene una ración de cine a cargo de Quentin Dupieux, el inigualable cineasta francés maestro del cine absurdo que ha sido responsable de películas como Rubber y Wrong Cops. Su nuevo trabajo se titula Mandibules, una película protagonizada por una mosca gigante.

Mandibules ha sido descrita como “Una road movie salvaje y surrealista”, así como también “una comedia realmente única”. Tiene este argumento:

Cuando los amigos ingenuos Jean-Gab y Manu encuentran una mosca gigante atrapada en el maletero de un automóvil, deciden entrenarla con la esperanza de ganar mucho dinero.

El reparto lo encabezan David Marsais, Grégoire Ludig, Adèle Exarchopoulus, India HairRoméo Elvis y Coralie Russier.

La premiere mundial de Mandibules será al festival de Venecia, previsto para Septiembre. Su estreno en cine franceses será el 2 de diciembre, tal y como deja claro el primer -y bizarro- teaser tráiler de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario