'Viral Dead': “Si no matas a nadie en un mes, serás asesinado” [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 6 de julio de 2020

'Viral Dead': “Si no matas a nadie en un mes, serás asesinado” [Tráiler]

El cineasta japonés Teruyoshi Ishii prepara su regreso al cine de terror con Viral Dead, película que combina ninjas, un asesino en serie, redes sociales y un robot malicioso. La película obtuvo el “Premio al Mejor Gore”, al “Mejor Asesinato” y a la “Mejor Música” al Independent Horror Movie Awards 2019


Teruyoshi Ishii es uno de los cineastas más prolíficos del J-Horror actual. Su obra maestra es Bloody Doll, una película china en 3D del 2014 que consiguió mantenerse entre las 10 películas más vistas en China durante varias semanas. Recaudó 25.8 millones.

Su próximo trabajo se titula Viral Dead, una película de acción y terror de bajo presupuesto en que se combinan las redes sociales, un asesino en serie y los ninjas, así como también los giros narrativos y elementos históricos. Además, y viniendo de Teruyoshi Ishii, el gore y la violencia están asegurados. El argumento de Viral Dead es este:

Una programadora estadounidense, Jessica, fue a Japón para desarrollar un robot de vanguardia que creó su hermano Brian, ya que él no puede desarrollarlo debido a que sufre una enfermedad que le impide mover las extremidades. A medida que avanza el desarrollo del programa robot, un fenómeno misterioso empieza a acechar a las personas de su entorno. Todas ellas reciben un mensaje que dice “Si no matas a nadie en un mes, serás asesinado”.

La actriz estadounidense Sydney Stampher interpreta a Jessica. Estará acompañada por el actor japonés (pero residente en china) Jin Li, y Yasuko Tsuji. Y es que la película combina diálogos en japonés e inglés, buscando así un mercado internacional.

A falta de acabar de distribuirse, Viral Dead ya ha circulado por algunos festivales e incluso llegó a tener una premiere en YouTube el pasado 15 de marzo. Hasta la fecha, ha recibido el reconocimiento del Independent Horror Movie Awards 2019, con el “Premio al Mejor Gore”, al “Mejor Asesinato” y a la “Mejor Música”. Este es el tráiler:







Fuente: Enterjam

No hay comentarios:

Publicar un comentario