Courteney Cox confirma su presencia en 'Scream 5' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 1 de agosto de 2020

Courteney Cox confirma su presencia en 'Scream 5'

Así lo ha confirmado la actriz a través de Instagram "No puedo esperar a ver esta cara otra vez"


Poco a poco Scream 5 va tomando forma. Lo último en conocerse es que la actriz Courteney Cox ha confirmado su presencia en la quinta entrega de la saga a través de un evidente mensaje en Instagram con la máscara de Ghostface. Por lo tanto, su papel de Gale Weathers como reportera de investigación seguirá presente en este nueva entrega de la saga.

Por otro lado, los directores de la excelente Noche de Bodas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que recordemos dirigirán Scream 5, han celebrado la noticia:

No podemos imaginar Scream sin iconos como Gale Weathers, y estamos increíblemente encantados y humildes de tener la oportunidad de trabajar con Courteney. ¡Somos grandes admiradores de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga Scream!

El rodaje de Scream 5 empezará este mismo 2020 en Wilmington, en Carolina del Norte (Estados Unidos). James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busik (Noche de Bodas) escriben el guion, mientras que Kevin Williamson, el creador de la franquicia, finalmente se mantiene al margen.

Recordemos que David Arquette también confirmó su presencia en Scream 5, mientras que Neve Campbell aún sigue en conversaciones para incorporarse a la producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario