[Película] 'La Parte Oscura' (2020): Primer largometraje de terror argentino grabado durante cuarentena - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 4 de agosto de 2020

[Película] 'La Parte Oscura' (2020): Primer largometraje de terror argentino grabado durante cuarentena


Ya podéis ver legal y gratuitamente La Parte Oscura, película de terror argentina dirigida por Max Coronel y protagonizada por Clara Kovacic y Germán Baudino.


La Parte Oscura (The Devil's Shadow) es una película argentina de terror que fue rodada durante los meses de cuarentena por COVID-19, concretamente entre abril y junio de 2020. Escrita y dirigida por Max Coronel, la película fue grabada a través de los dispositivos móviles de los actores y actrices.

El argumento de la película es este:

En medio del aislamiento global de 2020, una niña de Buenos Aires comienza a experimentar eventos sobrenaturales que la llevarán al límite.

La película está protagonizada por dos talentos del cine argentino, como son Clara Kovacic y Germán Baudino, dos actores que se les pudo ver trabajando juntos en películas de género como Abrakadabra. Están acompañados por otros talentos compatriotas como son Guillermina Mazzucchelli, Michaela Boconni, Nano Arias y Virginia Lombardo.

Todos los actores estuvieron afectados por la cuarentena en sus hogares, pero igualmente pudieron hacer sus aportaciones al relato de La Parte Oscura grabando cada uno con su móvil su parte del guión.

Con una duración de 60 minutos, La Parte Oscura se puede disfrutar gratuitamente en YouTube.  Más de 25.000 personas ya la han visto, y tú puedes ser uno más. Puedes ver la La Parte Oscura a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario