El equilibrio de poder entre humanos y animales se invierte en 'Anonymous Animals' [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 12 de septiembre de 2020

El equilibrio de poder entre humanos y animales se invierte en 'Anonymous Animals' [Tráiler]

Black Mandala ha adquirido los derechos Anonymous Animals. La película será presentada al Festival de Sitges 2020


Les Animaux Anonymes (Anonymous Animals) es una película de terror francesa que cuestiona el lugar de los animales en nuestra sociedad.

La película tiene este argumento:

El equilibrio de poder entre los humanos y los animales se invierte. Humanos cautivos son tratados literalmente como animales por figuras humanoides con cabezas de animales.

Escrita y dirigida por Baptiste Rouveure, Anonymous Animals evidencia un alegato animalista en clave de género fantástico. Se trata del debut al largometrage del realizador francés tras el cotrometraje Altera (2018), el cual ganó numerosos premios.

La película no tiene diálogos y su presupuesto es ínfimo.

Anonymous Animals inicia en octubre su circuito de festivales. Empezará con el Grimmfest (virtual) y posteriormente podrá verse al Festival de Sitges 2020, dentro de la sección Noves Visions.

Recientemente, la empresa de ventas especializada en horror Black Mandala, ha adquirido los derechos Anonymous Animals. Esta adquisición de bien seguro servirá para promocionar mejor la película y hacer que tenga una mayor distribución internacional.

Tráiler Anonymous Animals, publicado por Black Mandala:


No hay comentarios:

Publicar un comentario