Impresionante nuevo póster de 'Slashlorette Party', y noticias sobre el estreno - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Impresionante nuevo póster de 'Slashlorette Party', y noticias sobre el estreno

 

Según el director Paul Ragsdale, a Slashlorette Party solo le queda una escena por rodar. La película es un slasher que nace a partir de un tráiler falso que apareció a mitad del metraje de Streets of Vengeance (2016), la anterior película del director


Slashlorette Party es la nueva película de terror de Paul Ragsdale y Angelica de Alba, directores y guionistas que también gestionan la productora A & P Films. Se trata de un slasher que nace a partir de un tráiler falso que apareció a mitad del metraje de Streets of Vengeance (2016), la anterior película de ambos cineastas.


Lo último en conocerse es que Slashlorette Party está ultimando el rodaje de la película, quedando apenas pendiente una escena por rodar. Así lo ha comunicado Paul Ragsdale, que además también comentó que está a la espera de que abran los cines en California para realizar el estreno. Posteriormente, los beneficios de la campaña en Indiegogo servirán para distribuir la película a los compradores.


Con este anuncio del inminente estreno de Slashlorette Party, Paul Ragsdale publicó ayer en Facebook el póster oficial de la película, cortesía de Brutal Posters. Un impresionante trabajo artístico que rinde homenaje al slasher/giallo de los 80', según el director. Es este:



Slashlorette Party es un slasher independiente producido en EEUU y que ha sido escrito y dirigido por Paul Ragsdale y Angelica de Alba. La idea de sus responsables Paul Ragsdale y Angelica De Alba es de formalizar una película que respete los clichés del slasher pero aportando una estética ochentera en su puesta en escena. El argumento oficial de Slashlorette Party es el siguiente:


Una joven que sufre de ansiedad es llevada por sus amigos a una remota cabaña en el bosque para celebrar su despedida de soltera. La diversión y los juegos se interrumpen cuando alguien no invitado comienza a matar a los jóvenes, uno por uno.


La estrella del porno de los ochenta Ginger Lynn Allen tendrá presencia en Slashlorette Party, una actriz ya retirada del cine de adultos y que parece haber encontrado una salida profesional en el género de terror. Además de Ginger Lynn Allen, en el reparto se encuentran numerosos talentos jóvenes como por ejemplo Drew Marvick (Pool Party Massacre), Robert Holloway (Streets of Vengeance, Cinco de Mayo), Joseph T. Hypes, Daniel James Moody (Streets of Vengeance), Brooke Morris, Vanessa Mata y Shalene Prasad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario