Punk y Gore en 'Spare Parts' 2020: ¡Gladiadoras con armas adheridas a sus brazos! [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 7 de septiembre de 2020

Punk y Gore en 'Spare Parts' 2020: ¡Gladiadoras con armas adheridas a sus brazos! [Tráiler]

Spare Parts es una película de acción y terror que podrá verse al Festival de Sitges 2020. Ha sido dirigida por Andrew Thomas Hunt, que es uno de los fundadores de la empresa productora Raven Banner Entertainment


Las integrantes de un grupo de música punk MS.45 (referencia al clásico dirigido por Abel Ferrara), tras un concierto acaban siendo customizadas con armas adheridas a sus brazos y son obligadas a pelear en una arena como gladiadoras. ¡Casi nada! Pues así es Spare Parts, una película de acción y terror que podrá verse al Festival de Sitges 2020.

Spare Parts está dirigida por Andrew Thomas Hunt (Sweet Karma), que es uno de los fundadores de la empresa productora canadiense Raven Banner Entertainment. No obstante, el guión está firmado por David Murdoch y Svet Rouskov, y tiene este argumento:

En un bar perdido en medio de la nada, las integrantes del grupo de punk Ms. 45 abrasa el escenario con su actitud. La actuación impresiona particularmente un fan que, poco después, atrae a las chicas en una trampa para sedar-las y... customizarlas. Cuando se despiertan, el cuarteto se encuentra con un arma adherida quirúrgicamente en el brazo, y son forzadas a luchar como gladiadoras en la arena, para el disfrute del Emperador y de sus sádicos conciudadanos.

Estas cuatro gladiadoras punkarras están interpretadas por Michelle Argyris (Devil Seed), Emily Alatalo (The Scarehouse), Kiriana Stanton (Pure) y Chelsea Muirhead (Slo Pitch). El actor Julian Richings (Leyenda Urbana, El Hombre de Acero) interpreta al Emperador.

Spare Parts ha sido seleccionada para participar a festivales prestigiosos como Biffan (Corea del Sur), BIFFF (Bélgica) y Fantaspoa (Brasil). Su próxima parada será al Festival de Sitges 2020, donde competirá en la sección Midnight X-Treme.

Tráiler oficial de Spare Parts 2020:


No hay comentarios:

Publicar un comentario