Black Mandala adquiere 'Sant Martí', slasher catalán dirigido por David C. Ruiz y Albert València - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 22 de octubre de 2020

Black Mandala adquiere 'Sant Martí', slasher catalán dirigido por David C. Ruiz y Albert València

Black Mandala es una compañía neozelandesa especializada en cine de terror que se encargará de las ventas de distribución internacional de Sant Martí. Por el momento ya ha hecho público el primer póster de la película.


El sello distribuidor internacional Black Mandala ha adquirido los derechos de venta internacional de Sant Martí, el slasher catalán -y rodado en catalán- que fue dirigido por David C. Ruíz y Albert València.


Con esta adquisición Sant Martí se asegura tener una mayor visibilidad en el mercado internacional de la distribución. Por el momento, Black Mandala ya ha hecho público un póster a falta de publicar su propio tráiler, piezas básicas para trabajar las ventas de la película. Es este:



Y de este modo, Sant Martí se une a un catálogo de películas de género de terror adquiridas este 2020 por Black Mandala, como son Butchers, Game of Death, TUR, Sleepless Beauty y Annonymous Animals, estas dos últimas proyectadas al Festival de Sitges 2020.


Sant Martí fue presentada en 2018 al Sant Cugat Fantàstic, donde se encargó de inaugurar el certamen. Desde entonces la película ha circulado por otros festivales, el más reciente al Calella Film Festival, donde se llevó el premio a la mejor dirección.


La película trata sobre un grupo de jóvenes que se dirige a un festival de rock que se celebra en las montañas, y que acabarán, tras una avería en su coche, buscando refugio en un pueblo de la Catalunya profunda llamado Sant Martí, un pueblo en el que los forasteros no son bien recibidos.


Black Mandala es una productora y compañía de ventas internacionales fundada en 2017 a Nueva Zelanda por Michael Kraetzer y Nicolás Onetti. Ambos fundadores llevan décadas trabajando en la industria del cine de terror, y es este género por el que apuesta Black Mandala.





No hay comentarios:

Publicar un comentario