Carne joven para los tiburones en 'Jetski' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 31 de octubre de 2020

Carne joven para los tiburones en 'Jetski'

  

Primer vistazo a Jetski, thriller de supervivencia dirigido por James Nunn con un tiburón hambriento. 


Nunca nos cansaríamos de ver películas de terror con tiburones hambrientos. Si os pasa lo mismo pues prestad atención, porqué de cara al 2021 sonará con fuerza Jetski, un thriller de supervivencia dirigido por James Nunn (Tower Block, Eliminators).


Jetski se centra en un grupo de spring breakers que disfruta de su hobbie durante un fin de semana en México. Después de una noche de fiesta los amigos roban un par de motos de agua y se las llevan al mar, pero terminan chocando entre ellos. Uno de los jóvenes queda gravemente herido, y por si fuera poco una de las dos motos se acaba hundiendo. La que queda flotando está averiada y el grupo no puede volver a la orilla. Mientras esperan ayuda, unos tiburones hambrientos buscarán satisfacer sus ansias devoradoras.


La carne joven que protagoniza Jetski está formada por Holly Earl (Loving Vincent), Catherine Hannay, Malachi Pullar-Latchman, Thomas Flynn (Little Fish) y Jack Trueman. El guion fue escrito por Nick Saltrese (Una oración antes del amanecer).


Jetski justo acaba de empezar su rodaje en Malta. Es una co-producción inglesa entre Picaro Films, Freebie Films, Ingenious Media, Small Island Films y Vitality Visual Effects.


El productor Al Munteanu se ha referido así a Jetski:


Un tiburón hambriento, universitarios, ¿qué más se necesita? Sin embargo, encontrar una frescura real en este género es el santo grial y creemos que con sus giros y vueltas inesperados, 'Jetski' tiene el ADN para convertirse en el próximo placer culpable que habla del deseo de todos de no ser devorados.


Fuente: DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario