Danielle Harris dirigirá 'Sequel', slasher de acción femenina producido por Joe Dante - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 28 de octubre de 2020

Danielle Harris dirigirá 'Sequel', slasher de acción femenina producido por Joe Dante

 

Según el productor Mark Alan, Sequel es una mezcla entre Los Ángeles de Charlie y Scream, en un slasher de acción femenina que reescribe las reglas.


Uno de los actuales iconos femeninos del cine de terror es Danielle Harris, actriz fiel al género que ha participado en decenas de películas desde su debut en Halloween 4. Más allá de la interpretación, en dos ocasiones se atrevió a dirigir dos películas: Prank y Among Friends. Pues bien, Danielle Harris regresará a la silla de directora con Sequel, película de terror producida por Joe Dante con su productora Renfield Productions.


Según ha sido informado, Sequel será una película “oscuramente cómica”. En todo caso el argumento de la película no ha sido desvelado, pero el anuncio de esta película sugiere que la película puede ser una sátira sobre el concepto de “Final Girl” del cine de terror, algo que inevitablemente va asociado a las habituales interpretaciones de Danielle Harris al cine de terror.


A pesar de no conocerse el argumento, sí es sabido que el británico James Moran (Severance) se encarga de escribir el guion. También se sabe que el rodaje de Sequel empezará en el segundo o tercer trimestre del 2021.


El productor de Sequel, Mark Alan, comenta lo siguiente sobre la película:


Nuestro equipo supo de inmediato que James [Moran] estaba reescribiendo las reglas. Es como si hubiera combinado Los Ángeles de Charlie y Scream para obtener este subgénero completamente nuevo de slasher de acción femenina. Es divertido y adrenalínico, un dragón que solo Danielle puede domar.


Danielle Harris ha comentado lo siguiente en Redes Sociales:


La primera película de terror que vi fue "Gremlins" y cambió mi vida. Fue entonces cuando me enamoré de las películas de terror. Nunca pensé que estaría dirigiendo un largometraje con el increíble Joe Dante a mi lado. Si alguien puede aportar algo de humor negro al mundo de las Final Girls, soy yo, ¿verdad? ¡Los sueños realmente pueden hacerse realidad y los voy a cumplir!


Fuente: BD, Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario