El 'Tigre Callejero' de Ivan Mulero será una película - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 2 de octubre de 2020

El 'Tigre Callejero' de Ivan Mulero será una película

  

Inicialmente prevista como una webserie de cinco episodios, su director, Ivan Mulero, acaba de anunciar que Tigre Callejero será un largometraje


Tras la buena acogida del verkami de Tigre Callejero, el equipo de The Kloscara Company siguió con el rodaje de la webserie de acción basada en el cómic de Ertito Montana. El rodaje justo acaba de finalizar, y su director, Ivan Mulero, ha anunciado que la producción de Tigre Callejero finalmente será un largometraje.


En un primer instante Tigre Callejero estaba planificada para ser una webserie de cinco episodios, de los cuales el piloto ya está disponible en la red. Finalmente los cinco episodios quedarán unidos y se podrá ver la historia completa. Los motivos por los que Tigre Callejero será un largometraje nos lo explica Ivan Mulero en exclusiva:


Vimos que había mucho apoyo y bueno, era cuestión de meterle más horas y trabajo. Yo ya tenía un guion escrito para hacer más episodios y todo fluyó bien natural. Parecía apropiado dejarlo redondo en una película.


Tal como se pudo ver en el episodio piloto de Tigre Callejero, las escenas de acción son uno de los principales reclamos de esta producción. A ello también se ha referido el director:


Tenemos una escena de lucha en plano secuencia que ríete de John Wick. Es una escena del tigre contra 22 personas que es flipante.

 

(imagen detrás de las cámaras del rodaje de una escena de acción)


Sobre Tigre Callejero, se trata de un extraño thriller de venganza protagonizado por un antihéroe urbano que, armado con un casco de moto y un bate de béisbol, tiene la intención de plantar cara al crimen organizado que impera en Ciudad Nam.


El actor Òscar Fernández interpreta al Tigre Callejero. El resto del reparto se compone de Albert Sirvent (Jusk), Ricardo Cerezo (Bork), Anaïs Valley (Mia), Jordi Reverte (Cabeza Huevo), Sara Leal (Paloma Negra) y Natasha Duran (Lajenny). Además de todos ellos, en Tigre Callejero también habrá cameos de famosos en pequeños papeles, como el propio creador del cómic original, Ertito Montana.



Tigre Callejero es una producción de The Kloscara Company, una productora audiovisual que además de realizar videoclips para bandas musicales como A Sound of Thunder y Buhos, también ha trabajado con Ivan Mulero en numerosas ocasiones. Suyos son trabajos que poseen un gran aspecto visual como Hoy me ha pasado algo muy bestiaCamisa de fuerza y Orion, además del largometraje Peixos, que es la primera película de la historia realizada en lenguaje de signos.



Los mecenas tendrán sus recompensas


Algunos de los que colaborasteis en la campaña de crowdfunfing de Tigre Callejero quizás ahora os preguntaréis como queda vuestra compensación. Para vuestra tranquilidad, nada ha cambiado.


Tigre Callejero no será una webserie y pasará a ser una película. Esto no quita que todos aquellos mecenas que participaron a la campaña de recogida de fondos podrán ver los cuatro episodios restantes antes del estreno de la película, y obtendrán sus compensaciones.


Según Ivan Mulero, "Tigre Callejero ha crecido en forma y ambición, y el cambio de formato a película es lo que mejor le corresponde. Así lo sentimos todos los responsables”.


Por el momento el equipo de la película trabaja en la post-producción de Tigre Callejero. Próximamente se anunciarán novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario