'Greatland': El nuevo orden mundial post Covid-19 [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 25 de octubre de 2020

'Greatland': El nuevo orden mundial post Covid-19 [Tráiler]

Greatland plantea un nuevo modelo de sociedad establecido tras la pandemia del Covid-19. La película fue rodada en Los Ángeles durante abril y mayo de 2020, coincidiendo con el mayor azote del virus a la sociedad


Hace unos meses os hablamos de Greatland, película de ciencia ficción rodada en Los Ángeles durante abril y mayo de 2020 coincidiendo con el mayor azote del coronavirus a la sociedad. La película se sitúa en un futuro post Covid-19 y plantea un nuevo modelo de sociedad establecido tras la pandemia.


El tráiler nos dejó locos. Mostraba una distopia surrealista llena de colorido, con un mundo donde los chicos se casan con árboles, perros y gatos van a correr con el Presidente y el virus se ha convertido en una nueva religión.


Popcorn & Friends ha producido esta película de ciencia ficción en que se plantea una distopía sobre un ser llamado Ulysses, que aparece en un país imaginario llamado Greatland cuyos ciudadanos están demasiado ocupados para molestarse con el gobierno, el trabajo, la educación, la ley, la tecnología o el dinero. El motivo por el cual aparece Ulysses en en este país de diversión perpetua es debido a que se ha visto obligado a cruzar una frontera prohibida en su mundo para así salvar a su amor de infancia.


Greatland ha sido escrita y dirigida por Dana Ziyasheva, y cuenta en el reparto con el ganador de un Oscar Eric Roberts (El Caballero Oscuro), Bill Orbest Jr (Los Renegados del Diablo), J.P. Manoux (Veep), Nick Moran (Harry Potter), Chloe Ray Warmoth, Arman Darbo, y el ex-campeon de boxeo Sannon Briggs.


¿Cuando se estrena Greatland? Será en Amazon el próximo 1 de Noviembre de 2020, a través de la distribuidora Indie Rights. Por desgracia, el estreno de momento solo será en territorio norteamericano.


Además del anuncio del estreno de Greatland, también se ha publicado el póster y tráiler final de la película:




No hay comentarios:

Publicar un comentario