'In search of Darkness: Part II': El documental definitivo sobre el cine de terror de los 80' continúa [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 23 de octubre de 2020

'In search of Darkness: Part II': El documental definitivo sobre el cine de terror de los 80' continúa [Tráiler]

Cuatro horas más de documental analizando el cine de terror de los 80'. Robert Englund, Tom Savini, Nancy Allen, Robert Rusler y Linnea Quigley son algunos de los nuevos artistas invitados para esta continuación


¿Después de 4h de documental con In search of Darkness: Part I tenéis ganas de más? Nosotros si, o dicho de otro modo, ¡¡¡SI!!! Pues se acerca el estreno de la segunda parte, en la que de nuevo se explora el horror ochentero contando esta vez con nuevos invitados y analizando más cine de terror.


In search of Darkness: Part II es una secuela de más de cuatro horas de documental que contará con 15 nuevos invitados respecto a la anterior, y alrededor de 40 refresan en esta segunda parte.


Algunas de las leyendas del horror que han sido invitadas para In search of Darkness: Part II y que no participaron en la primera parte son Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Tom Savini (FX – Viernes 13), Nancy Allen (Poltergeist III), Robert Rusler (Pesadilla en Elm Street 2) y Linnea Quigley (La noche de los demonios), entre otros.


Y otros repiten respecto a la Parte I, como son John Carpenter (La Cosa), Heather Langenkamp (Pesadilla en Elm Street), Barbara Crampton (Re-Animator) y Doug Bradley (Hellraiser). Por otro lado, gente desaparecida como Larry Cohen y Stuart Gordon fueron entrevistados antes de su muerte, y por lo tanto su testimonio se podrá ver en In search of Darkness: Part II.





No obstante, echamos en falta una vez más una mayor internacionalidad de los invitados. Apenas nombres como Shinya Tsukamoto o Geretta Geretta aportan testimonios lejanos a los EEUU, y un documental que analiza la grandeza del cine de terror de los 80' es absurdo que no contemple la aportación europea al género. Por cierto, Tsukamoto habla en el documental sobre el cyberpunk y concretamente Tetsuo, y por su parte Geretta Geretta sobre Demons.


Dicho esto, por el momento hay disponibles tres pósters oficiales de In search of Darkness: Part II, así como un largo de tráiler de 4 minutos. Quien quiera ya puede hacer el pre-order del DVD/BD hasta antes de la medianoche de Halloween.



No hay comentarios:

Publicar un comentario