'Incision': La obsesión por la belleza implica dolor [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 20 de octubre de 2020

'Incision': La obsesión por la belleza implica dolor [Tráiler]

Incision presenta a un cirujano obsesionado con la belleza. La película es la opera prima de Ali Zamani, partiendo de un guion de Chris Kato. La actriz Korrina Rico interpreta el papel principal


Tocará seguir la pista a Incision, película torture porn dirigida por un tal Ali Zamani y que será estrenada el 27 de octubre en Amazon Prime (EEUU). Recomendamos que prestéis atención al tráiler oficial, porqué promete una buena dosis de violencia desmesurada y gore físico del que duele. ¡Bendito tráiler!


La película presenta al Dr. Cunningham (James Allen Brewer), un cirujano plástico trastornado que está obsesionado con embellecer a sus víctimas. Una de ellas será la blogera especializada en belleza Alexa Landry (Korrina Rico), alguien que le teme a la cirugía plástica.


El resto del reparto se compone de Lee Kholafai, Caylee Cowan, Kev Adams, Tristan Tales, Jonathan McDaniel, Olga Safari, Marik Knight, John Wallbank, Elaine Partnow, Hailee Lautenbach, Olivia Day, Madison Bontempo, Kyler Fisher, Josefin Nilsson, Amanda Paris, Courtney Paige, Kristen Solis, Gary Daniel Mosher y Malia Maquera.


Incision ha sido producida también por Ali Zamani, partiendo de un guion escrito por Chris Kato. Ambos son debutantes al largometraje.


Incision se estrena el 27 de octubre en Amazon Prime, y en iTunes/Google Play/VUDU el 12 de noviembre. Por el momento no hay fecha de estreno al estado español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario