Megan Fox se deja ver en las primeras imágenes de 'Till Death' (2021) - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 23 de octubre de 2020

Megan Fox se deja ver en las primeras imágenes de 'Till Death' (2021)

 Megan Fox (Jennifer's Body) protagoniza este thriller de terror rodado en Bulgaria. La historia arranca con su personaje esposado al cadáver de su marido, y deberá intentar sobrevivir a dos asesinos contratados para matarla.


Megan Fox se deja ver en las primeras imágenes de Till Death, el nuevo trabajo de la actriz estadounidense que será estrenado en 2021. Estas imágenes han sido publicadas en exclusiva al portal Collider.


Emma (Megan Fox) es una mujer que, envuelta en un plan de venganza, se verá esposada al cadáver de su marido y deberá sobrevivir a dos asesinos contratados para matarla.


Además de Megan Fox, el reparto también incluye Eoin Macken (Bosque Maldito), Aml Ameen (Parallel), Callan Mulvey (Delirium) y Jack Roth (Brimstone).


Megan Fox es una bella actriz que se dio a conocer en sus interpretaciones en la saga Transformers y sobretodo en Jennifer's Body, dirigida por Karyn Kusama donde la actriz interpreta a una animadora de instituto algo especial.


Till Death ha sido dirigida por SK Dale en lo que es su opera prima, partiendo de un guion de Jason Carvey.


La película ha finalizado ya su rodaje en Bulgaria y por ello han sido compartidas algunas imágenes de la película. En todas ellas podemos apreciar como Megan Fox se ve obligada a sobrevivir y que su presencia será absoluta a la pantalla, por lo que Till Death será una buena oportunidad para que la actriz demuestre sus dotes interpretativas, muchas veces cuestionadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario