'No Such Thing As Monsters': Stuart Stanton presenta a "la familia" [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 27 de octubre de 2020

'No Such Thing As Monsters': Stuart Stanton presenta a "la familia" [Tráiler]

Es una película australiana de terror dirigida por Stuart Stanton en la línea de títulos como La Matanza de Texas y Las colinas tienen ojos. Estreno en VOD y DVD 27 de octubre 


La distribuidora Uncork'd Entertainment estrena hoy, 27 de octubre, la película de terror No Such Thing As Monsters. Se trata de una película australiana dirigida por Stuart Stanton en que presenta a una familia con no muy buenas intenciones.


En la línea de películas como La Matanza de Texas o Las Colinas tienen ojos, No Such Thing As Monsters tiene este argumento:


Una joven pareja, Mary (Angel Giuffria) y David (Matthew Clarke), se escapan al bosque para pasar un fin de semana de descanso y relajación. María no lo sabe, pero este es el fin de semana en el que David planea proponerle matrimonio. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentran con una familia psicópata y se ven obligados a luchar para sobrevivir.


El reparto lo completan Michaela Celeste, Georgia Crisfield-Smith, Rebecca Fortuna, Jacob Fyfe, Rohana Hayes y David Macrae.


El estreno de No Such Thing As Monsters se hace a través del video bajo demanda y DVD.


Este es el tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario