'Songbird': Michael Bay presenta una distopía marcada por el Covid-23 [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 29 de octubre de 2020

'Songbird': Michael Bay presenta una distopía marcada por el Covid-23 [Tráiler]

 

Contagios, confinamiento, calles vacías, campos de cuarentenas, derechos perdidos,... Michael Bay produce Songbird, distopía sobre un futuro marcado por la convivencia de la sociedad y el Covid-23


Han sido muchos los directores que han aprovechado la pandemia del Covid-19 para rodar películas basadas en la actual situación de alarma y confinamiento que vivimos, tales como Charles Band, Max Coronel, Nicole D'Angelo o Dana Ziyasheva. Pero tarde o temprano tenía que llegar Hollywood y sus millones, y ya ha llegado. Ha sido Michael “lo destruyo todo” Bay que se ha encargado de producir Songbird, una distopía sobre un futuro próximo donde el Covid-23 hace estragos.


Songbird fue filmada durante la pandemia en curso y hoy se ha hecho público el tráiler oficial. Antes de verlo, este es el argumento:


El virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de confinamiento. Los estadounidenses infectados son echados de sus hogares y son forzados a ir a campos de cuarentena, conocidos como Q-Zones, de los que no hay escapatoria, mientras unas pocas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión. En medio de este paisaje distópico, un mensajero intrépido, Nico (KJ Apa), que es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor con Sara (Sofia Carson), aunque su encierro les prohíbe el contacto físico. Cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente por las áridas calles de Los Ángeles en busca de lo único que pueda salvarla del encarcelamiento... o algo peor.


Además de KJ Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Los Descendientes), el reparto también incluye nombres como Alexandra Daddario (La Matanza de Texas 3D), Demi Moore (Ghost), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Superfumados) y Peter Stormare (Fargo).


En cuanto a la dirección recae en manos de Adam Mason, que además escribe el guion junto a Simon Boyes. Ambos han trabajado juntos en varios proyectos, entre ellos The Devil's Chair, película de terror que pudo verse al Festival de Sitges 2006.


Por el momento no hay fecha de estreno de Songbird.






No hay comentarios:

Publicar un comentario