Teme a tus antepasados en 'Anything for Jackson' [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 28 de octubre de 2020

Teme a tus antepasados en 'Anything for Jackson' [Tráiler]

La comedia de terror satanista que ha apasionado al guionista Simon Barrett (Tu eres el siguiente, The Guest) en este 2020.


En la pasada edición virtual del festival Fantasia de Toronto (septiembre) fue presentada la película de terror Anything for Jackson. Posteriormente lo hizo en el Nightstream Film Festival de EEUU. Y lo último conocerse es a través de Vortex Media, Super Channel y Blood In the Snow Film Festival, al compartir el tráiler oficial de la película además de esclarecer su fecha de estreno.


Dirigida por Justin G. Dyck (Super Detention) partiendo de un guion de Keith Cooper, este último quizás más conocido por su trabajo en el campo de los efectos especiales de grandes producciones de Hollywood como Poseidón o Los 4 Fantásticos. Anything for Jackson tiene este argumento:


Una pareja satanista secuestra a una mujer embarazada para poder introducir el espíritu de su nieto muerto en su hijo por nacer, pero terminan invocando más de lo que esperaban.


La película está protagonizada por Sheila McCarthy (Jungla de Cristal 2), Julian Richings (Orphan Black), Konstantina Mantelos (A Christmas Crush), Josh Cruddas (Polar) y Yannick. Bisson (Another Wolfcop).


Anything for Jackson es una producción de Bill Marks (Wolfcop), Christopher Giroux (The Oak Room) y Keith Cooper y Justin G. Dyck.


En cuanto al estreno de Anything for Jackson finalmente será hoy, 28 de octubre, que se estrenará al canal de televisión de pago norteamericano Super Channel Fuse. El resto del mundo tocará esperar.


Por cierto, atentos a las declaraciones de redes sociales de Simon Barrett (Blair Witch, Tu eres el siguiente) sobre Anything for Jackson:


Es una comedia de terror brillantemente impredecible sobre un ritual satanista que es realmente aterrador y divertido, uno de los mejores del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario