'The Slaughterhouse Killer': Dos asesinos dejan fluir sus tentaciones... [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 21 de octubre de 2020

'The Slaughterhouse Killer': Dos asesinos dejan fluir sus tentaciones... [Tráiler]

Película de terror australiana dirigida por Sam Curtain (Blood Hunt). El sello distribuidor Black Mandala, especializado en género de terror, ha adquirido los derechos


El sello distribuidor Black Mandala ha adquirido los derechos de The Slaughterhouse Killer, película australiana de terror con rednecks pajilleros, un matadero sucio, chicas acaloradas de ciudad y un joven guapo que no es lo que parece.


La película trata sobre Box (Craig Ingham), un chico gigantesco que trabaja al matadero local, donde puede saciar su sed de sangre. Cuando Nathan (James Mason), un joven en libertad condicional llega a la ciudad, Box recibe instrucciones de tomarlo bajo su protección, pero pronto los dos se acaban uniendo para asesinar a una persona. Incapaces de resistir las sangrientas tentaciones, los dos forman una amistad que gira en torno a su enfermedad por matar. Una amistad que es una mala noticia para todos los habitantes de la ciudad.


Además de Craig Ingham y James Mason, el reparto acoge a Kristen Condon (Mondo Yakuza) y a Dean Kirkright (Charlie's Farm).


The Slaughterhouse Killers ha sido dirigida por Sam Curtain, partiendo de un guion escrito por él mismo junto a Benjamin Clarke. Fue rodada en Tasmania y Australia. Ambos cineastas crearon anteriormente el filme de terror Blood Hunt.


Black Mandala es un sello de distribución neozelandés especializado en género de terror. Recientemente ha adquirido los derechos de películas como Annonymous Animals, Butchers, Sleepless Beauty y la catalana Sant Martí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario