20th Century Studios prepara el regreso de 'Depredador' al cine, con Dan Trachtenberg de director - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 21 de noviembre de 2020

20th Century Studios prepara el regreso de 'Depredador' al cine, con Dan Trachtenberg de director

 

El director de Calle Cloverfield 10 dirigirá una nueva película de Depredador. No tendrá conexión con la dirigida por Shane Black (2018)


20th Century Studios prepara una nueva película de Depredador, tal como informó ayer el portal Deadline. Por el momento no hay título.


Quien se encargará de dirigirla es Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10), partiendo de un guion que ahora mismo todavía está ultimando Patrick Aison (Kingdom). Sobre la historia de esta nueva entrega del Depredador por el momento no hay nada revelado, pero ha sido confirmado que no tendrá conexión con la última película de la saga dirigida por Shane Black y estrenada en 2018.


Recordemos que en 2019 Disney compró la 20th Century Studios por 71.300 millones de dólares, por lo que nos preguntamos si les interesará estrenar una nueva película de Depredador con calificación “R” por violencia. Esta calificación es otorgada por el sistema censor norteamericano, que califica el grado de violencia y erotismo de las películas, y en este caso, la “R”, que es la calificación que han tenido la mayoría de películas de la saga, es la que obliga a los menores a ver la película acompañados de un adulto.


La saga está compuesta como Depredador (1987), Depredador 2 (1990), Predators (2010), Alien vs. Predator (2004) y Alien vs. Predator 2 (2007) y The Predator (2018). Además, el mundo del cómic y los videojuegos han explotado también al depredador mas famoso del cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario