'Barbie & Kendra Storm Area 51': Charles Band lleva la "coronasploitation" al espacio [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 5 de noviembre de 2020

'Barbie & Kendra Storm Area 51': Charles Band lleva la "coronasploitation" al espacio [Tráiler]

 

Barbie y Kendra llevarán a sus fans al espacio en esta tercera entrega de saga tras Corona ZombiesBarbie & Kendra Save the Tiger King. Estreno mundial el 6 de noviembre.


Primero lucharon contra el Corona Zombies, luego salvaron a Tiger King, y ahora las chicas más sexys de la pandemia, Barbie y Kendra, se preparan para una nueva aventura que las llevará al espacio exterior. ¡Sí, al espacio! Titulada Barbie & Kendra Storm Área 51 esta es la tercera entrega de una saga iniciada con Corona Zombies y seguida por Barbie & Kendra Save the Tiger King, y que ha sido producida por Full Moon Features durante la actual situación de alarma por el Covid-19.


Barbie & Kendra Storm Área 51 se estrena Full Moon Features y Amazon Prime el 6 de noviembre, expandiendo así la “coronasploitation” creada por Charles Band, productor de la película y responsable de Full Moon. Barbie y Kendra, una vez más interpretadas por Cody Renee Cameron y Robin Sydney, están preparadas para llevar a sus fans a las estrellas.


La película es una aventura más de Barbie y Kendra, en que un día encienden la televisión y sintonizan un extraño canal que las lleva al Área 51 y hasta el más allá.


Y sí, del mismo modo que las anteriores dos películas de la saga, Barbie & Kendra Storm Area 51 combina metraje rodado por por Charles Band y secuencias divertidas de películas de ciencia ficción retro.


Según Charles Band, “Barbie & Kendra Storm Área 51 es la comedia de “coronasploitation” más extravagante hasta ahora.




Fuente: web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario