Christopher Landon confirma que el reinicio de 'Paranormal Activity' ya tiene director - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 14 de noviembre de 2020

Christopher Landon confirma que el reinicio de 'Paranormal Activity' ya tiene director

 

Blumhouse prepara un reinicio de su franquicia más rentable, Paranormal Activity. Christopher Landon (Feliz día de tu muerte) escribe el guion


A pesar el ejercicio de pereza cinematográfica que es la saga Paranormal Activity, es innegable que la fórmula ha funcionado y ha generado muchísimos fans por todo el mundo, por no hablar de la rentabilidad comercial de cada entrega. La saga continua, y la próxima película que se estrenará ya está en proceso creativo.


Por el momento se sabe que la productora propiedad de la franquicia, Blumhouse, prepara un reinicio de la saga y que se estrenará en cines el 19 de marzo de 2022. No obstante, Paramount, que se encarga de la distribución, dijo anteriormente que seria el 4 de marzo. Ya veremos. También sabemos que Christopher Landon es el guionista de la película, un cineasta habitual de la productora responsable de las anteriores Paranormal Activity 2-4, Feliz día de tu muerte y de la reciente Este cuerpo me sienta de muerte (Freaky).


Pues bien, el gran misterio ahora mismo es quien dirigirá la nueva película de Paranormal Activity. A ello se ha referido Landon en unas declaraciones a Dread Central:


Estoy escribiendo la nueva película Paranormal Activity; estamos reiniciando la franquicia. Y estoy muy emocionado con la persona que la dirigirá, pero no puedo decir quién es porque no me dejan. ¡Él es increíble! Creo que la gente se va a sorprender mucho de adónde vamos a llevar esto.


La saga de Paranormal Activity inició en 2007 con la película dirigida por Oren Peli. La película se centra en una pareja que empieza a notar presencias paranormales en su hogar y deciden grabarlas utilizando cámaras de videovigilancia. Distribuida por Paramount, la película consiguió generar 194 millones de dólares en todo el mundo, habiendo costado apenas 15.000.


Tras el éxito de Paranormal Activity el goteo de secuelas fue continuo, y se han realizado hasta hoy un total de cinco, además de numerosas parodias.


Por el momento el reinicio de Paranormal Activity no tiene título. Será estrenada el 4 de marzo de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario