'Confessions of a Necrophile Girl': Póster y nuevas imágenes de la película italiana sobre necrofilia - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 26 de noviembre de 2020

'Confessions of a Necrophile Girl': Póster y nuevas imágenes de la película italiana sobre necrofilia

Dirigida por Domiziano Cristopharo, la película cuenta la historia real de Karen Greenlee, una mujer norteamericana que admitió haber practicado sexo con decenas de cuerpos muertos. Estreno previsto en 2021 a través de TetroVideo.


Mostramos nuevas imágenes de Confessions of a Necrophile Girl, película italiana sobre necrofilia y que está basada en hechos reales.


La película ha sido dirigida por Domiziano Cristopharo (Ill: Final Contagium), y forma parte de la serie TETROMANIAC que está siendo editada a través de la distribuidora italiana TetroVideo. Se trata de una serie de películas que parten de historias reales de crímenes, gente enferma y asesinos en serie, como la reciente eROTik.


Hace unos días os presentamos el proyecto, y como decíamos antes hoy os mostramos nuevas imágenes de la película, así como un teaser póster. Son estas:





Confessions of a Necrophile Girl cuenta la historia real de Karen Greenlee, una mujer norteamericana que admitió haber practicado sexo con decenas de cuerpos muertos.


Situados en los años 70', Karen Greenlee era una chica joven de unos 20 años que trabajaba como aprendiz de embalsamadora en una funeraria de California. En 1979 acabo confesando que sentía atracción sexual por los cadáveres, y que había tenido relaciones con decenas de cuerpos muertos, concretamente “entre 20 y 40 chicos jóvenes” tal como ella reconoció. En 1987 decidió cambiar de identidad y se mudó a otra ciudad.


El argumento de Confessions of a Necrophile Girl se fija en el testimonio de Karen Greenlee. Es este:


Karen revive los momentos más importantes de su vida a través de un video diario: desde la infancia hasta el primer amor, pasando por el escándalo de su atracción sexual por los cadáveres.


La actriz que interpreta a Karen Greenlee es Angela del Regno. El resto del reparto lo integra Lorenzo Fedele (Vore / Gore), Dario Almerighi (Me and the Devil), Alvia Reale (Tales to tell in the Dark), Vincenzo Paliasc, Chiara Pavoni (Xpiation), Daniele Arturi (The House Guest), Andrea Autullo (Baby Gang) ), Paolo Di Gialluca (7 Sins) y Mario De Lillo.


Confessions of a Necrophile Girl será estrenada en 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario