'Don't Tell a Soul': Algunos secretos deben estar enterrados [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 18 de noviembre de 2020

'Don't Tell a Soul': Algunos secretos deben estar enterrados [Tráiler]

Se trata de un thriller escrito y dirigido por Alex McAulay y protagonizado por Jack Dylan Grazer (ItIt: 2), Fionn Whitehead (Dunkerque), Mena Suvari (American Pie) y Rainn Wilson (Super). Estreno en 2021


Los amantes de los thrillers de alta intensidad deben anotarse en su agenda del 2021 Don't Tell a Soul, película protagonizada por Jack Dylan Grazer (It, It: 2), Fionn Whitehead (Dunkerque), Mena Suvari (American Pie) y Rainn Wilson (Super) que será estrenada en EEUU el 15 de enero a través de Lionsgate y Saban Films.


La película ha sido escrita y dirigida por Alex McAulay, y tiene este interesante argumento:


Dos hermanos adolescentes llamados Matt y Joey (Fionn Whitehead y Jack Dylan Grazer) roban dinero para ayudar a su madre enferma (Mena Suvari), pero no sale bien el plan, ya que en su huída un guardia de seguridad (Rainn Wilson) queda atrapado en el fondo de un pozo. Durante los próximos días, Joey y Hamby entablan una relación incómoda. Hamby le dice a Joey que se quedará callado si Joey lo libera. Pero Hamby guarda otro secreto, uno que amenazará a Joey y su familia, en este thriller del gato y el ratón lleno de giros.


Den't Tell a Soul ha sido presentada a festivales como Tribeca y Deauville American Film Festival, cosechando muy buenas críticas. Os dejamos con el tráiler oficial:



Fuente: IMDB, HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario