El reinicio de 'Wrong Turn' obtiene una "R" por la MPA - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 4 de noviembre de 2020

El reinicio de 'Wrong Turn' obtiene una "R" por la MPA

Una dura calificación por Fuerte violencia, imágenes espeluznantes y lenguaje” que obligará a los menores de edad a ver Wrong Turn: The Foundation acompañados por adultos


El guionista creador de la saga Wrong Turn, Alan B. McElroy, escribió un nuevo guion para la saga que sirve para reiniciarla. El director escogido para dirigir la película fue Mike P. Nelson (The Domestics), y el título final Wrong Turn: The Foundation. Hoy se han conocido novedades sobre este proyecto.


Como no podíamos esperar de otra manera el reinicio de la franquicia Wrong Turn ha sido catalogada por la MPA (Motion Picture Association) con una rotunda “R”, la que obliga a los menores de edad a ver la película acompañados por adultos. La justificación por dicho sistema censor norteamericano es por “Fuerte violencia, imágenes espeluznantes y lenguaje”.


Este anuncio también ha conllevado a desvelar más detalles sobre Wrong Turn: The Foudation. Por un lado, Saban Films es la empresa distribuidora, lo que indica que la película ya está terminada y se mantiene a la espera de encontrar la fecha idónea para el estreno. Por otro lado se revela el argumento de la película:


Un grupo de amigos viajan al este de Virginia a pasar unos días de excursión por Appalachian Trail. Una vez allí, el grupo debe enfrentarse a “La Fundación”, una comunidad de personas que ha vivido en esas montañas desde antes de la Guerra Civil americana, y no suelen recibir bien a los forasteros...


En cuanto al reparto de Wrong Turn: The Foundation hay que destacar la presencia de la actriz catalana Charlotte Vega (The Lodgers, Mosquito State). También está Matthew Modine (Stranger Things), Damian Maffei (Haunt), Emma Dumont (The Gifted), Bill Sage (Hap and Leonard) y David Hutchinson (American Horror Story) entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario