'Elijah', la nueva película de terror de Alexandre Ajá - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 26 de noviembre de 2020

'Elijah', la nueva película de terror de Alexandre Ajá

 

El director francés responsable de películas como Alta Tensión e Infierno bajo el agua, dirigirá Elijah partiendo de un guion escrito por Cory Goodman


Alexandre Ajá dirigirá Elijah, película de terror que está producida por David S. Goyer. El director vuelve a aventurarse en un filme de terror tras presentar en 2019 Infierno bajo el agua (Crawl), un blockbuster veraniego con cocodrilos hambrientos que fue muy bien acogido por la crítica y comercialmente fue un éxito.


Elijah es una producción de Searchlight Pictures, que tiene al timón, como decíamos, a David S. Goyer, junto con Keith Levine y Adam Goldworm.


El guion ha sido escrito por Cory Goodman (Priest), y tiene este argumento:


Un niño invita a un hombre misterioso a casa, creyendo que el extraño es la persona adecuada para salvar a su madre enferma. A medida que comienzan a suceder más y más hechos inquietantes en el hogar, el joven se dará cuenta de que, en realidad, el hombre no es el salvador que dice ser.


David Goyer también protagoniza Elijah, junto a Keith Levine y Adam Goldworm.


Parece ser que Elijah pasa a ser la prioridad de Alexandre Ajá, y aparta la película ciencia ficción O2 que protagonizará Noomi Rapace.


Alexandre Ajá se dio a conocer con Alta Tensión (2003), y luego dio el salto a Estados Unidos para dirigir los remakes de Las colinas tienen ojos (2006) y Piraña 3D (2010). Posteriormente dirigió la la excelente y muy políticamente incorrecta Horns (2013) y la reciente Infierno bajo el agua (2019).


No hay comentarios:

Publicar un comentario