La casa de Michael Myers en 'Halloween 5' está en venta [Imágenes] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 28 de noviembre de 2020

La casa de Michael Myers en 'Halloween 5' está en venta [Imágenes]

Construida en 1886, está situada en Salt Lake City y su precio de venta es 950.000$. Su aspecto actual poco se parece al mostrado en las películas de la saga Halloween.


(Imagen actual de la casa)

El hogar de infancia de Michael Myers en Halloween 5 está en venta por una agencia inmobiliaria. La única condición para adquirirla es abonar los 950.000$ que cuesta, pero ya sabes, si te sobran los billetes y lo abonas una parte de la saga Halloween te pertenecerá.


El anuncio de su salida al mercado ha implicado la publicación de imágenes actuales de la casa, la cual se ve muy diferente del hogar más bien viejuno y azulado de la vista en Halloween 5. Sin duda su aspecto es propio de una casa de lujo, incluso de una casa de muñecas, pero no, es la casa de infancia de Michael Myers en la quinta entrega de la saga.


Está ubicada en Salt Lake City (EEUU) y la puedes encontrar en 1007 E. 1st Avenue, en una zona residencial conocida como The Avenues. Fue construida en 1886, y a pesar de que es muy vieja la realidad es que fue restaurada en 1980, nueve años antes de que fuera mostrada en pantalla de cine. Como curiosidad, decir que la casa Carruthers de Halloween 4 está a solo unas calles de distancia.


A pesar de que la casa puede tener un valor importante por los fans del cine de terror, lo cierto es que los promotores inmobiliarios no destacan esta historia cinematográfica en su descripción. Quizás, Michael Myers sigue generando respeto a la sociedad... Dice esto:


Esta finca victoriana es una de las obras maestras históricas de The Avenues. Fue diseñada por el distinguido arquitecto Frederick Albert Hale, quien también diseñó la Biblioteca Pública de Salt Lake City, así como el High Club, el Eagles Club y otras estructuras públicas y privadas icónicas de la ciudad. Sirvió como residencia para varias familias notables antes de que se convirtiera en apartamentos a mediados del siglo XX. Desde entonces, ha funcionado como un hogar triple, de cuatro, cinco y unifamiliares. […]Es una de esas casas encantadoras y bien construidas con techos altos, grandes puertas de madera maciza, vidrieras, carpintería intrincada y herrajes personalizados.


A continuación puedes ver algunas imágenes actuales de la casa. Puede que no identifiques la casa como la que apareció en Halloween 5, pero es la misma. También es la misma que se vio en Halloween Halloween 2. Y es que para Halloween 5 los realizadores optaron por reformar la casa y dotarla de mucho más espacio para favorecer escenas de persecución, añadiendo así más dormitorios, baños, una sala de estar, así como una nueva entrada.


Sea como sea esta es casa de Halloween 5, y también de las dos primeras entregas de la saga. Quizás es muy diferente estéticamente, pero sigue siendo la misma, y ahora está en venta a través de Coldwell Banker Reality. Estas son algunas imágenes:








Fuente: DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario