Neil Marshall regresa al cine de terror con 'The Lair' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Neil Marshall regresa al cine de terror con 'The Lair'

 

"The Lair es mi verdadero regreso al terror puro y la acción intensa al estilo de Dog Soldiers, The Descent y Doomsday"


The Lair será el regreso al cine de terror de Neil Marshall, director de maravillas como Dog Soldiers y The Descent. La viabilidad de esta producción es debido a que la película ya ha sido vendida por Highland Film Group en el próximo American Film Market.


The Lair está producida, escrita y será dirigida por Nel Marshall. Según la web oficial el rodaje empezará en primavera de 2021.


La película se centra en un piloto de la Royal Air Force que consigue escapar de un aterrador búnker en Afganistán, en que hay armas biológicas mutantes hechas por el hombre. Sin saberlo, trae a las criaturas de regreso a una base del ejército de EE. UU.


El reparto de la película ya ha sido contratado, pero se comunicará en unos días.


Marshall describe más The Lair, y nos ilusionan sus palabras:


The Lair es mi verdadero regreso al horror puro y la acción de género intensa al estilo de Dog Soldiers, The Descent y Doomsday


Estoy haciendo algo aterrador como el infierno, trepidante y muy divertido. Este es un placer para la multitud. Un paseo en montaña rusa lleno de adrenalina. Espectacular y ruidoso; inspirado en películas de género clásico como Aliens, Depredador y La Cosa y su increíble uso de los efectos prácticos de las criaturas


El último trabajo de Neil Marshall ha sido The Reckoning, película que pudo verse al pasado Festival de Sitges en la sección Panorama Fantàstic. Se trata de violento relato sobre la caza de brujas en la Inglaterra del s. XVII, y en que se hace testimonio del poder y resistencia de las mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario