'Nightmare Symphony': El homenaje a 'Un gatto nel cervello' de Lucio Fulci tiene nuevo póster [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 16 de noviembre de 2020

'Nightmare Symphony': El homenaje a 'Un gatto nel cervello' de Lucio Fulci tiene nuevo póster [Tráiler]

 

Domiziano Cristopharo y Daniele Trani dirigen este homenaje al clásico Un gatto nel cervello (1990) de Lucio Fulci. Se trata de un giallo de terror producido por Ulkurzu y HH Kosova, y que será estrenada en 2021 a través de TetroVideo.


La distribuidora italiana TetroVideo ha publicado el nuevo póster de Nightmare Symphony, película de terror giallo dirigida a cuatro manos por Domiziano Cristopharo (House of Flesh Mannequins, Red Krokodil) y Daniele Trani. Es este:



Se trata de una producción de Ulkurzu y HH Kosova que rinde homenaje al clásico de Lucio Fulci Un gatto nel cervello (1990), conocida también como "Nightmare Concert". En ella, el propio Fulci aparece interpretándose a sí mismo como un cineasta especializado en terror que es torturado y perseguido por sus propias visiones sangrientas de películas de terror. Nightmare Symphony parte de esta misma idea.


La película ha sido escrita por Antonio Tentori, quien fue uno de los guionistas de Un gatto nel cervello, además de haber escrito los guiones de películas más recientes como Dracula 3D. Nightmare Symphony tiene este argumento:


Un director de terror lucha por terminar su película, mientras que una serie de horribles asesinatos ocurren a su alrededor. Finalmente, se verá obligado a enfrentarse a sus peores y más aterradoras pesadillas.


Quien interpreta al director protagonista es Frank Laloggia, también director a la vida real de títulos de los ochenta como Lucifer (1981) y El Misterio de la Dama Blanca (1988). La película también está protagonizada por Antonella Salvucci (Dark Waves), el propio guionista del filme Antonio Tentori, Poison Rouge (American Guinea Pig: Sacrifice), Pietro Cinieri, Irene Baruffetti, Edi Hasan Lushi, Halil Budakova y Merita Budakova (Virus: Extreme Contamination).


Por su parte, Anthony Coia (House of Flesh Mannequins) se encarga de la música de Nightmare Symphony, no obstante la película contará también con el tema original de la película de Lucio Fulci compuesto por Fabio Frizzi (El Más Allá).


Los efectos espaciales físicos van a cargo de Jacopo Tomassini (The Obsessed).


Nightmare Symphony será estrenada en DVD y Blu-ray en 2021.


A continuación podéis ver el tráiler y algunas imágenes de la películas:











Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario