'The Abominations of Frankenstein': La perversión del clásico de Mary Shelley por Sébastien Godin [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 22 de noviembre de 2020

'The Abominations of Frankenstein': La perversión del clásico de Mary Shelley por Sébastien Godin [Tráiler]

 

El director de películas de Serie B como Dinogore Creature form Cannibal Creek trabaja ahora en la adaptación al cine del clásico literario de Mary Shelley, Frankenstein. El cineasta tiene como referentes cinematográficos a autores como Jesús Franco y Andy Miligan.


Melting Man Films (Canadá) produce la enésima adaptación al cine del clásico literario Frankenstein de Mary Shelley, la titulada The Abominations of Frankenstein. En este caso debemos hablar de una libre adaptación que se marca como obras referentes las adaptaciones al cine de esta obra por parte de cineastas como Jesús Franco y Andy Miligan... casi nada.


The Abominations of Frankenstein la dirige Sébastien Godin (Creature form Cannibal Creek, Dinogore), partiendo de un guion escrito por él mismo junto a Anthony D.P. Mann. La historia tiene este argumento:


El infame científico loco Heinrich Von Frankenstein y su enigmático asistente Clerval andan sueltos en la actual Ontario, cometiendo actos horribles para crear una nueva pesadilla de retazos. ¡Frankenstein está a punto de desatar su abominación sobre el mundo!


A esta historia incluso Mary Shelley tiene presencia en forma de pesadillas que atormentan a Heinrich Von Frankenstein. La actriz debutante Melissa Radford es quien interpreta a la escritora; al barón Frankenstein lo interpreta el guionista del filme Anthony D.P. Mann (Terror of Dracula); y a Clerval la actriz Vicki Bitis (Dinogore). El resto del reparto lo completa Ali Chappell (Necropolis: Legion), Steve Kasan (Lifechanger) y el director de la película Sébastien Godin que interpresa al monstruo.


Recomendamos que miréis el tráiler de The Abominations of Frankenstein, la cosa promete momentos divertidos llenos de humor, sangre y escenarios creepy de cartón piedra.



Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario