'The Dive', thriller de supervivencia subacuática a 28 metros de profundidad - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 14 de noviembre de 2020

'The Dive', thriller de supervivencia subacuática a 28 metros de profundidad

Se trata de una producción de Maximilian Leo y Jonas Katzenstein (7500). Trata sobre una chica que sufre un accidente mientras bucea y su hermana es su única esperanza para lograr sobrevivir


A quien le incomoden las películas de supervivencia a una situación límite causada por un accidente, al más puro estilo 127 Horas, debería anotarse este título: The Dive. Se trata de una producción de Maximilian Leo y Jonas Katzenstein, los mismos que han producido el thriller de acción 7500 protagonizado por Joseph Godon-Levitt y que está disponible en Amazon.


The Dive la protagonizan dos hermanas que deciden practicar el buceo en un lugar hermoso y remoto. Durante la inmersión, una de las hermanas es golpeada por una roca y la deja atrapada a 28 metros de profundidad. El oxígeno se va agotando y las temperaturas frías dificulta su lucha por sobrevivir. Todo depende de su hermana, que deberá poner su vida en peligro para salvarla.


El director de The Dive es Maximilian Erlenwein (Stereo, Schwerkraft), que pondrá en práctica su experiencia como buceador para dirigir este thriller de supervivencia subacuática. Por el momento no hay reparto confirmado.


The Dive será rodada en 2021 en Cerdeña y Alemania.


Fuente: DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario