Chris Alexander dirige 'Girl With a Straight Razor', terror psicológico de "explotación elevada" - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 15 de diciembre de 2020

Chris Alexander dirige 'Girl With a Straight Razor', terror psicológico de "explotación elevada"

 

Chris Alexander considera Girl With a Straight Razor como "una película de explotación elevada". Está protagonizada por Ali Chappell y Thea Munster. Estreno en 2021.


La empresa canadiense Darkside Releasing y Moleman Entertainment han unido esfuerzos para producir Girl With a Straight Razor, película de terror de bajo presupuesto escrita por el cineasta Chris Alexander (Necropolis: Legion). El mismo cineasta se encarga de dirigir la película.


Chris Alexander considera Girl With a Straight Razor como “una película de explotación elevada”, y que del mismo modo que en sus anteriores películas como son Blood for Irina, Queen of Blood, Space Vampire y Female Werewolf, el argumento centra su atención en un personaje femenino. Describe así la historia:


Una vez más, me centro en una protagonista femenina medio humana medio monstruo, que está atrapada en una especie de realidad aislada y que encuentra la salvación a través de la violencia. Y el aislamiento fue real, ya que la imagen se tomó durante la pandemia con un elenco y un equipo mínimos. La intimidad del rodaje contribuyó a la textura de la película.


Las protagonistas del filme son las atractivas Ali Chappell y Thea Munster, ambas presentes en Necropolis: Legion.


Lo último en conocerse de Girl With a Straight Razor es un precioso cartel pintado por el artista británico de cómics y novelas gráficas Nick Percival (Hellraiser, Judge Dredd, Marvel Zombies), partiendo de un diseño creado por Marc Schoenbach.


Girl With a Straight Razor está en proceso de posproducción en Toronto, y prevé ser estrenada en 2021.


Fuente: HS


No hay comentarios:

Publicar un comentario